Ida y vuelta - Round Trip

Dirección: David Martin-Porras

Año: 2008
Duración: 11 min.
País: España España
Guión: David Martín Porras
Música: Isaac Sprintis
Fotografía: Phil Klucsarits
Reparto: María Conchita Alonso, Eloy Azorín, Zeus Benítez, Meeghan Holaway
Productora: UCLA School of Film and Television
Género: Drama | Cortometraje
Premios 2009: Seminci de Valladolid: Premio Castilla y León en Corto; Ganadora del tercer premio en el XI Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión española/SGAE.

La aduana de un aeropuerto estadounidense coloca a una madre y su hijo ante una situación límite cuando su equipaje es inspeccionado. Atrapados en un pasado de medias verdades, ha llegado el momento de confesarse. Descubre este cortometraje del realizador salmantino afincando en Los Angeles David Martín Porras. El corto está protagonizado por el actor Eloy Azorín y la actriz María Conchita Alonso.

Filmado en el aeropuerto de Ontario, CA; este cortometraje es una entrada para el Festival Internacional de Cine y ha ganado dos premios 2009: "Premio Castilla y León de Cortometrajes" del Festival Internacional de Cine de Valladolid y un Premio de Cine DGA Student para "Mejor Latino Student Filmmaker ". Esta es dirigida por David Martin-Porras (de España) y producida por UCLA School of Film.

Con "Ida y Vuelta" Martin-Porras quería cubrir el tema del rechazo. El cineasta español se inspiró en un artículo de prensa que leyó acerca de un profesor estadounidense que fue deportado de China debido a que dio positivo para el SIDA.
 
 
 
Promo:
 
 

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA