Colores de guerra - Colors

Dirección: Dennis Hopper

Película del año 1998, trata de Bob Hodges (Robert Duvall), un policía con experiencia y Danny McGavin (Sean Penn), su compañero novato, deben patrullar las calles de Los Ángeles mientras tratan de mantener la violencia de las pandillas bajo control.

Hodges ha trabajado muchos años en South Central y tiene el respeto de los pandilleros por su comportamiento, mientras que el agente McGavin quiere acabar duramente con éstos en cada oportunidad que se le presenta.

En el transcurso de una serie de investigaciones y tiroteos que acompañan a la película McGavin conoce a la hermosa Luisa Gómez (Maria Conchita Alonso) con la cual tendrá un apasionado y fugaz romance.

Mientras que la relación entre dos bandas rivales, los Crips y los Blood empeora, pues ya no se trata únicamente de una lucha por el territorio. El negocio de la droga mueve bastante dinero y los enfrentamientos callejeros se han llevado muchas vidas por delante. 

Esta investigación les llevará a lo más oscuro de la guerra entre pandillas y las decisiones que deberán tomar son fundamentales si quieren salir vivos de ahí.

Fuentes:

 

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA