Cuerpos Clandestinos

Dirección: Renato Gutiérrez

 Película Venezolana del año 1991 Dirigida por Renato Gutierrez con guión de Leonardo Padrón. Protagonizada por María Conchita Alonso, Franklin Virgüez y Felix Loreto.

Drama policiaco en la Venezuela de los años 90 que gira entorno a un triángulo amoroso, pero no el típico que se ha trillado en tantas novelas, Leonardo logra darle una vuelta de tuerca a las relaciones triangulares y acá vemos a un marido encantador cuya esposa le es infiel con el mejor amigo de él, y ella a su vez se ve atormentada por la culpa. 

Álvaro (Félix Loreto) es un atractivo agente especial de la policía que se encarga del caso de un asesinato, en el que está involucrada la esposa de un ministro. Está felizmente casado con Claudia (María Conchita Alonso), una hermosa productora de video-clips. 

Ellos nunca imaginaron que la llegada de Gabriel (Franklin Virgüez), el mejor amigo de Álvaro, trajera un cambio radical en sus vidas. La atracción entre Claudia y Gabriel es inmediata y va creciendo con el compartir. 

Álvaro se ocupa de esclarecer el asesinato y juzga la infidelidad sin sospechar que irónicamente, será víctima de sus propias palabras. Claudia y Gabriel se convierten en "Cuerpos Clandestinos" y ceden a la pasión que los quema. El sentimiento de culpa los hace sentirse miserables. 

Sin proponérselo, Álvaro descubre la traición y siente el hondo dolor que produce el engaño. Su felicidad se destruye, pero las circunstancias le brindan la oportunidad de vengarse. El enfrentamiento es crucial. El cariño y el dolor luchan en el interior de Álvaro. Finalmente, un triunfador: La soledad. 

Fuente:

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA