Luna Llena - Dark Moon Rising 

Dirección: Dana Mennie

Año: 2009
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Guión: Dana Mennie, Ian Cook
Música: Geoff Gibbons
Fotografía: Mark Ream
Reparto: Max Ryan, María Conchita Alonso, Chris Mulkey, Sid Haig, Ginny Weirick, Chris Divecchio, Billy Drago, Lin Shaye, Arielle Vandenberg, Rikki Gagne, Michael Hirshenson
Productora: Lightning Strikes Prods
Género: Terror, Intriga, Monstruos, Hombres lobo

Dark Moon Rising, comúnmente conocida como Wolf Moon (Hombre Lobo), es una película de terror hecha en 2009 y dirigida por Dana Mennie.

En una pequeña localidad, el verdadero amor y el destino chocan en la vida de una joven llamada, Amy (Ginny Weirick) que se enamora de un recién llegado misterioso, Dan (Chris Divecchio) que trae consigo una maldición familiar y el horror inimaginable que sigue. Su padre es Bender (Max Ryan) y comparte la maldición con su hijo, trayendo el infierno a la pequeña ciudad.

La valiente Sam interpretada por la bella María conchita Alonso es la sheriff local y junto a Thibodeaux (Billy Drago), ex policía de otra ciudad testigo de la lujuria de Bender y un detective de homicidios, agricultor local y padre de Amy, Jhon (Chris Mulkey), encabezarán el último enfrentamiento con Bender e intentarán terminar con el terror en el que vive la ciudad.

Fuentes:

Promo:

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA