OFF the MENU *NUEVO

 
Director: Jay Silverman
 
El nuevo film de comedia romántica inició el rodaje a mediados de septiembre del 2016 en Taos , estado estadounidense de Nuevo México y posteriormente en Los Ángeles.

Vision Films y Jay Silverman Productions se enorgullecen en presentar esta encantadora comedia romántica sobre cómo encontrar el amor donde menos te esperas. Off The Menu, dirigida por Jay Silverman y rodada en Nuevo México, es una peculiar película de la deliciosa celebración de relación entre cultura, comida y su poder maravilloso para unir a la gente.

Protagonizada por Dania Ramirez, Santino Fontana, Makenzie Moss, nuestra bella María Conchita Alonso, Kristen Dalton, Andrew Carter y Jen Lilley. Off The Menu hizo su estreno mundial en el Festival de la Película Internacional de Santa Bárbara el jueves 1 de febrero, con una presentación adicional el sábado 3 de febrero. También se presentó en el Festival de Cine de Santa Fe 2018 el 8 de febrero de 2018.

Nuestra sublime actriz en el papel de Cordelia, madre de Javiera (Dania Ramirez) quien vivirá una historia romántica en un medio culinario.

La historia inicia cuando el inverosímil heredero de una franquicia mexicana de comida rápida, Joel (Santino Fontana) acepta a regañadientes una misión para encontrar nuevas ideas para su menú en Nuevo México, se encuentra en un pueblo pequeño y polvoriento donde los amantes de la comida viajan de todas partes para saborear todas delicias culinarias de una chef local, auténtica y luchadora, Javiera. Los opuestos se atraen en esta historia dulce y romántica sobre la comida, la familia y el amor.
 

El director Jay Silverman dice: "Cuando mi equipo y yo comenzamos a desarrollar Off The Menu, me inspiré en la novela de Michael Pollan The Omnivore's Dilemma para mostrar cuán enorme es el papel que juegan los alimentos en nuestras vidas". "La familia de Joel es propietaria de una de las cadenas de comida rápida más grandes de los Estados Unidos, mientras que nuestra Chef Javiera tiene un enfoque desde la granja hasta la mesa. Este detalle cultural fue fundamental para nuestra historia y permitió a nuestros personajes comenzar un viaje romántico ".

La productora Bethany Cerrona dice: "Estamos muy orgullosos de que el CAST haya sido más del 50% femenino e hispano, lo que contribuyó a una experiencia más inclusiva y una historia auténtica de la que el público seguramente se enamorará".


Enlaces:

 www.offthemenuthemovie.com/
https://www.facebook.com/offthemenuthemovie/
https://twitter.com/offthemenumovie
https://www.instagram.com/offthemenumovie/

 

#OffTheMenuMovie

Fuera del Menú

Amazon - https://bit.ly/OtM-AmazonDVD

Éxitos a nuestra bella estrella en su nuevo proyecto...

 

Fuentes:
https://www.digitaljournal.com/pr/3627717

 

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA