Richard III

Director: Scott Anderson

Esta película fue lanzada el 2008 y nuestra reina hace el papel correspondiente "Reina Elizabeth" junto a David Carradine como Buckingham.

Argumento: "Ahora es el invierno de nuestro descontento ..." Con estas palabras eternas, duque Richard - descansando en su terraza - establece sus planes asesinos en movimiento. 

Su objetivo: eliminar la dinastía Lancaster odiado rival, y reinará como rey indiscutible. De pie entre él y el trono son sus hermanos Clarence y el Rey Edward, sus sobrinos los Príncipes, su acérrimo adversario reina Isabel, y un sinfín de enemigos, rivales y aliados dudosos. En Los Angeles de "Ricardo III de Shakespeare", la violencia es la norma: todos los miembros de la nobleza espera matar o morir, de acuerdo con la LO código duelo. Ellos prefieren la muerte antes que el deshonor. 

Las mujeres en esta sociedad son tan peligrosos, valiente y brutal como los hombres. Las York y Lancaster familias - ramas rivales de la antigua Inglaterra Studios - ejercen un control mafioso de la ciudad y de la política / policía local. Con la ayuda de su consejero siniestra Buckingham, Richard se detendrá ante nada - la seducción, el soborno, conspiración y masacre al por mayor - en su búsqueda sediento de sangre, hasta que finalmente sólo un adversario queda: su archirrival Señor Richmond.

Pero ¿por qué, ya que las fuerzas opuestas se unen a la batalla, es Richard sonriendo ¿Qué sabe él que Richmond no lo hace .... ??

Fuente:

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA