Los Señores de Salem - The lords of Salem 

Director: Rob Zombie

Duración: 101 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Música: Rob Zombie
Fotografía: Brandon Trost
Productora: Alliance Films / Automatik Entertainment / Blumhouse Productions
Género: Terror. Fantástico. Thriller | Thriller psicológico. Brujería
Grupos: Blumhouse Productions Novedad
Web oficial: https://www.facebook.com/TheLordsofSalemMovie


"Un impecable ejercicio de terror atmosférico que bebe tanto de lo lynchiano como de un profundo conocimiento de las fuentes del género (...) una gozosa, blasfema, irreverente y espectacular celebración del Mal"
Jordi Costa: Diario El País 

Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2012. Los Señores de Salem es una película independiente de terror y sobrenatural; escrita, producida y dirigida por Rob Zombie.

Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal (FILMAFFINITY).

Los señores de Salem nos cuenta una historia de un grupo de brujas en el pueblo de Salem que son quemadas vivas acusadas de brujería por el reverendo Jonathan Howthorne, estas adoradoras de lo oscuro lanzan una maldición contra la descendencia de Howthorne y que de su linaje nacería el anticristo. 

Heidi Howthorne (Sheri Moon Zombie) trabaja como locutora en la estación de radio local y, junto a sus dos colegas, Whitey y Jackson (Jeff Daniel Phillips y Ken Foree), forma parte de «El gran equipo de Radio H».

Una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo llega por correo. Es un regalo para Heidi de parte de Los Señores. Ella cree que se trata de un grupo de rock que intenta divulgar su música. Cuando Heidi y Whitey reproducen el disco, este comienza a sonar al revés y Heidi experimenta un flashback a su traumatizante pasado.

La llegada de otra caja de Los Señores contiene entradas gratuitas y discos para organizar un concierto de rock en Salem. Más tarde, Heidi y sus amigos descubren que el espectáculo está lejos de ser el evento musical que esperan. En realidad son los Señores de Salem que están de vuelta para cobrar una sangrienta venganza.

La actriz María Conchita Alonso interpreta a Alice Matthias, la esposa de Francis Matthias (Bruce Davison), quien escribió un libro sobre los Juicios de las Brujas de Salem y descubre algo de música en el libro que está leyendo dándode cuenta de que es la misma que contiene el disco.

El resto del reparto está formado por Meg Foster en su papel de Margaret Morgan que interpreta a la líder de un grupo de brujas que han regresado para volver a montar su aquelarre en Salem; Torsten Vorges como el vocalista de una banda noruega de Death Metal y Ernest Thomas como el director de la emisora local. Además participan Christopher Knight, Dee Wallace, Clint Howard, Udo Kier, Barbara Crampton, Lisa Marie, Sid Haig, Michael Berryman, Billy Drago, Patricia Queen, Judy Geeson, Bonita Friedericy, Daniel Roebuck, Richard Lynch, Torsten Voges.

Fuentes:
 
Promo:
 

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA