Maneater


Año: 2009
Duración: 240 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Timothy Busfield
Guión: Gigi Levangie, Suzanne Martin (Novela: Gigi Levangie)
Música: Daniel Licht
Fotografía: Kenneth Zunder
Reparto: Sarah Chalke, Judy Greer, Philip Winchester, Marla Sokoloff, Noureen DeWulf, Paul Leyden, Gregory Harrison, María Conchita Alonso, Garcelle Beauvais, Shalim Ortiz, Eric Allan Kramer, Greg Pitts, Connor Kelly, Gage Barret, Michael Flores, Marcus A. Huey, Alexandra Izzo, J. Lyle Johnson, Ciro Mennella, L.W. Mills, Shanda Lee Munson, Torin Sixx, Mr. Snake, Cami Spiegel
Productora: 3 Arts Entertainment / Sony Pictures Television
Género: Comedia. Drama. Romance | Miniserie de TV


Maneater es una adaptación de una novela de Gigi Levangie Grazer (autora además de Divorcio en Hollywood) protagonizada por Sarah Chalke, que interpreta a Clarissa, una soltera de 32 años cuyo reloj biológico y ansias de tener un novio, la llevan a poner sus ojos en Aaron Mason (Philip Winchester), un hombre acomodado con quien Clarissa queda flechada y con el que mentalmente comienza a planificar su matrimonio, sin saber que su decisión puede cambiar radicalmente su vida. 

Gregory Harrison (Teddy Alpert) y Maria Conchita Alonso (Alejandra Alpert) interpretan a los padres de Clarissa. Alejandra es una luchadora madre hispana, bastante indulgente con su ex-marido, pero esta ahí para aconsejar a su hija.

El sábado 30 y el domingo 31 de mayo a las 9PM, hora del este (9PM hora del Oeste), la actriz le dará vida a la efervescente "Alejandra Alpert", madre de la protagonista "Clarissa Alpert" (Sarah Chalke). Este dinámico combo de madre e hija demostrará que eso de que "quien lo hereda no lo hurta" es cierto con las manipulaciones y artimañas que ambas emplean para lograr lo que desean causando enredos y risas.

En la serie de Lifetime María Conchita Alonso es la mamá latina de una chica de sociedad en sus treintas quien decide que es hora de conseguirse un marido y se empeña en conquistar al soltero más codiciado de Beverly Hills. La también cantante explota al máximo su talento para la comedia con la interpretación de la sexy madre judía boliviana quien es la mejor cómplice y confidente de su caprichosa hija "Clarissa".

La teleserie de cuatro horas de duración se basa en las locuras de las excéntricas mujeres "Alpert" y las 3 amigas de Clarissa. En MANEATER también interviene Gregory Harrison como el padre timador de "Clarissa" y ex esposo de "Alejandra". Situaciones jocosas ocurren entre los ex esposos que no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de su divorcio, lo que irrita en exceso a "Clarissa". Otro latino en un rol en la teleserie basada en el libro de Gigi Grazer es Shalim Ortiz, quien interpreta a "Pablo".

MANEATER fue un proyecto de Lifetime para Sony Pictures Television con la dirección de Timothy Busfield. 

Promo:

Fuentes:

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA