Amantes de la Luna Llena - 2000

 Producción: Henry Ramos

El año 2000, en un fugaz retorno a las telenovelas nuestra bella actriz llega a Venezuela a grabas algunos capítulos en la exitosa telenovela "Amantes de la Luna Llena", grabada en los parajes más hermosos de Venezuela, protagonizada por Ruddy Rodríguez y Diego Bertie.
 
 
 
Telenovela venezolana escrita por Leonardo Padrón y producida por Henry Ramos para Venevisión en el año 2000. Con las participaciones antagónicas de los primeros actores Beatriz Valdés y Jorge Cao, y además contó con la participación en Venezuela de Gianella Neyra como invitada especial. Fue retransmitida en el canal internacional de Venevisión "Novelísima".
 
 
Graba 6 capítulos interpretándose a ella misma, como gran amiga de la protagonista. Nuestra actriz y cantante venezolana regresaba al género tras años de ausencia. Fue Padrón, el guionista, quien la convenció de que lo hiciera y ella solo puso una condición: el modelo Adnán Taletovich, su novio en aquel momento, tenía que tener un pequeño papel. “Yo hago de mí misma, llego al hotel donde se desarrolla la novela para grabar un vídeo musical y lo conozco. Hay escenas sensuales y cómicas”, comentó en una entrevista María Conchita.
 
 
 
Adnan Taletovich y María Conchita Alonso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes: Capturas de pantalla de la telenovela "Amantes de la Luna Llena"
 
 
Entrevistas a su paso por Venezuela, en la grabación de la telenovela "Amantes  de la Luna Llena"
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7VixTRfJ3_M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
 
 
 


 

Fundación sin fines de lucro

Veefauna (Venezuela endorsa a su fauna)
VeeFauna es una organicación benéfica para ayudar a salvar vidas de animalitos en Venezuela

PAYPAL: veefauna@gmail.com
CITIBANK
Fundación Vee Fauna
ABA/ROUTER: 322271724
Cuenta/Acct: 207383548
Memo:VEEFAUNA